Continuamos trabajando para ti
La crisis sanitaria provocada por el virus COVID-19 y la consecuente declaración del estado de alarma ha hecho que en ESOLVE tomemos medidas para proteger tanto a nuestros trabajadores y clientes como al conjunto de la población. Estas medidas también tienen como objetivo seguir prestando nuestros servicios y provocar el menor impacto posible en todos nuestros clientes.
Trabajamos desde casa: hemos preparado nuestros equipos para poder realizar el teletrabajo de manera óptima, sin afectar al resultado.
Hacemos las reuniones por videoconferencia: evitamos las reuniones presenciales y utilizamos medios telemáticos para estar en contacto entre nosotros y con nuestros clientes.
Atendemos los casos urgentes: el trabajo de campo ha sido reagendado pero nos haremos cargo de aquellos casos que necesiten una actuación de carácter urgente, siempre tomando las medidas de seguridad que sean necesarias.
Puedes contactarnos: estamos a tu disposición a través del email y de los teléfonos habituales.
En ESOLVE haremos lo posible para que la situación pueda ser controlada cuanto antes, siendo flexibles y dando lo mejor de nosotros. Esperamos vernos pronto.