- La ACA adjudica a ESOLVE el contrato de Asistencia Técnica para la ejecución de trabajos de investigación del subsuelo en emplazamientos con presencia de contaminación de aguas subterráneas.
- El contrato es por un periodo de dos años con la posibilidad de prorrogarse dos años más.
ESOLVE y la Agencia Catalana del Agua continúan trabajando de la mano para obtener soluciones eficientes en el ámbito de la contaminación medioambiental. Una nueva muestra de esta confianza es la adjudicación a ESOLVE por parte de la ACA del contrato de Asistencia Técnica para la ejecución de trabajos de investigación del subsuelo en emplazamientos con presencia de contaminación de aguas subterráneas.
Este contrato tiene por objetivo la ejecución de los trabajos de investigación de los emplazamientos donde se detecte una posible contaminación de las aguas subterráneas y dónde la ACA considere necesario llevar a cabo actuaciones de investigación para localizar el origen de esta contaminación. El equipo profesional de ESOLVE es especialista en la investigación del subsuelo y tiene una amplia experiencia en este ámbito, un valor que ha servido para conseguir este encargo.
Para ESOLVE es muy importante reafirmar la confianza con la Agencia Catalana del Agua. Este vínculo otorga prestigio y reconocimiento, a la vez que refuerza el compromiso y la responsabilidad para continuar trabajando conjuntamente con una de las administraciones de referencia en el Estado en el control de la contaminación de las aguas subterráneas.
Licitación muy exigente
La propuesta de ESOLVE ha sido la ganadora en una licitación muy competida con empresas más grandes. Obtener esta adjudicación confirma a la compañía como una de las empresas de referencia en el ámbito de la contaminación del subsuelo en España y demuestra la necesidad de mantener la línea de trabajo para seguir haciendo pasos adelante en este sector.
La duración del contrato es por un periodo de dos años, con la posibilidad de prorrogarse dos años más.