La administración suspende los plazos de los trámites por la COVID-19
Las medidas adoptadas por las autoridades para hacer frente a la crisis de la COVID-19 han generado cambios en las rutinas de muchas empresas y han dejado en el aire trámites administrativos que estaban pendientes de realizarse y han quedado interrumpidos por el confinamiento impuesto, pero no existe motivo para la preocupación. El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, en su disposición adicional tercera dicta la suspensión e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del Sector Público. Esta suspensión será válida mientras el estado de alarma esté vigente.
Todos aquellos que tenían trámites pendientes de realizar mediante ESOLVE, éstos se harán tan pronto como la actividad laboral y administrativa recuperen la normalidad y siempre dentro del período que se establezca.
Además, estamos reagendando todas las actuaciones previstas para estas semanas y organizando el calendario de los próximos meses para cumplir con todos los proyectos. Ponte en contacto con nosotros para consultar o modificar fechas.